Planet Press Watch


PPress_Watch_banner

PlanetPress Watch es la puerta que le permitirá imprimir en forma automática con impresoras locales y remotas. Sea más competitivo optimizando el flujo de trabajo de distribución de documentos, reduciendo costos y aumentando la eficacia.

  • Consolide el control de las impresiones: PlanetPress Watch puede monitorizar y automatizar procesos enredes de todas las magnitudes y en diferentes lugares geográficos.

  • Bríndeles a sus clientes todo lo que necesitan: En un entorno altamente competitivo, las empresas se esfuerzan cada vez más por comunicarse con sus clientes de acuerdo con sus necesidades. Combine PlanetPress Watch con PlanetPress Imaging y desde una secuencia de producción simple, produzca y distribuya documentos de contenido variable y documentos comerciales usando el método de entrega que sus clientes prefieran (correo postal, correo electrónico, fax).

MEJORAS GENERALES AVANZADAS PARA EL FLUJO DE TRABAJO


  • Intégrese con sistemas de gestión de documentos electrónicos incorporando PlanetPress Imaging

  • Realice manipulación de datos a través del uso de divisores, búsqueda y reemplazo, concatenación y secuencia activa de comandos.

  • Invoque programas externos para automatizar o integrarse aún más con productos de terceros.

  • Utilice servicios Web para integrarse con otras herramientas para el flujo de trabajo o para agregar funcionalidades a las páginas Web.

 

PPress_Watch_grafico

Captura de datos. Desde un lugar central, PlanetPress Watch puede capturar secuencias de datos de casi cualquier fuente: carpetas compartidas, LPD, colas de impresión de Windows, puertos seriales, correo electrónico, FTP, bases de datos compatibles con ODBC, impresiones de socket RAW y más.

Desde los datos hasta los documentos. PlanetPress Watch analiza los datos y los direcciona hacia el dispositivo apropiado para reproducir el documento pertinente. Los datos también pueden procesarse con el fin de dividirse en varios archivos, buscar y reemplazar elementos, realizar consultas en bases de datos compatibles con ODBC para obtener información adicional, aplicar reglas empresariales o redireccionarse de forma condicional.

Distribuya sus documentos. Imprima a una velocidad óptima en impresoras PostScript locales y / o remotas y envíe documentos al módulo complementario Planet Press Imaging para crear versiones electrónicas, enviarlos por correo, por fax y archivarlos. Automáticamente coloque una versión digital de sus documentos a un sistema de gestión de documentos electrónicos, en la Web o en su servidor FTP

Como distribuidor oficial de Kyocera, podemos ofrecer los productos novedosos del mercado en tecnología, calidad y seguridad de funcionamiento.

Contacto

  • Email info@convergenciadigital.com.ar
  • Teléfono (0221) 410-8410
  • Direción Calle 4 Nº 506 , La Plata, Buenos Aires
Top