Planet Press Server


PPress_Server_banner

PlanetPress Server le permite imprimir en cualquier impresora en dos opciones distintas. Imprimir con una secuencia de impresión PostScript optimizada y altamente eficiente que imprime rápido o a través del sistema de impresión de Windows a cualquier controlador de impresión de Windows. A través de este método todas las impresoras son fácilmente compatibles, incluyendo por ejemplo tecnologías térmicas, de chorro de tinta y láser.

  • Imprima en cualquier impresora: Múltiples tecnologías brindan máxima flexibilidad y le permiten adaptar sus configuraciones para satisfacer al máximo las necesidades operativas diarias.

  • Configurar un proceso de redundancia en caso de error: Puesto que PlanetPress Server le permite usar cualquier impresora en su entorno, cree fácilmente un proceso para trabajos críticos que direccionarán automáticamente su impresión a otra impresora en caso de error de la destinada originalmente.
CONSOLIDAR EL CONTROL DE LA IMPRESIÓN

Las grandes empresas con diferentes necesidades comerciales y documentos de datos variables pueden consolidar y estandarizar sus operaciones de control de impresión de procesos de monitoreo y automatización de documentos creados con PlanetPress Design.
  • Optimice la eficacia operativa

  • Reduzca los costos relacionados con la distribución de documentos

  • Capture y procese datos prácticamente desde cualquier origen

  • Automatice el flujo de distribución de documentos

  • Realice el direccionamiento apropiado mediante reglas de negocio definidas por el usuario

  • Maximice la capacidad de producción- Elimine los errores de las intervenciones manuales

PPress_Server_grafico

Captura de datos.
Desde un lugar central, PlanetPress Server puede capturar secuencias de datos de casi cualquier fuente: carpetas compartidas, LPD, colas de impresión de Windows, puertos seriales, correo electrónico, FTP, bases de datos compatibles con ODBC, impresión de socket básico y más.

Desde los datos hasta los documentos.
PlanetPress Server analiza los datos y los direcciona hacia el dispositivo apropiado para reproducir el documento pertinente. Los datos también pueden procesarse con el fin de dividirse en varios archivos, buscar y reemplazar elementos, realizar consultas en bases de datos compatibles con ODBC para obtener información adicional, aplicar reglas empresariales o redireccionarse de forma condicional.

Distribuya sus documentos.
Imprima en cualquier impresora local o remota, envíe documentos al módulo complementario PlanetPress Imaging, para crear versiones electrónicas, enviar por correo electrónico, enviar por fax y archivarlos. Publique una versión digital de sus documentos de forma automática en Internet o en su servidor FTP.

Como distribuidor oficial de Kyocera, podemos ofrecer los productos novedosos del mercado en tecnología, calidad y seguridad de funcionamiento.

Contacto

  • Email info@convergenciadigital.com.ar
  • Teléfono (0221) 410-8410
  • Direción Calle 4 Nº 506 , La Plata, Buenos Aires
Top