Planet Press

ppbaner

planet_design
Creación de documentos comerciales
y personalizados, flexibles y potentes.
planet_image
Generación de imágenes electrónicas
para archivo, correo electrónico y fax.

planet_Watch
Administración de salida y distribución
de documentos automatizada.

planet_Server
Administración de distribución de salida de documentos automatizada e impresiones ilimitadas en impresoras Postcript y de Windows.

PLANET PRESS SUITE
IMPRESIÓN DE DATO VARIABLE, GESTIÓN DE DATOS DE SALIDA Y ENVÍO AUTOMÁTICO

Planet Press Suite permite crear e imprimir con facilidad documentos comerciales y promocionales de contenido variable, y ofrece funciones avanzadas de distribución y administración de flujo de trabajo automáticas. Los documentos creados en Planet Press Suite pueden imprimirse, archivarse y enviarse por correo electrónico y/o fax. Además se puede incorporar texto condicional, gráficos comerciales e imágenes sobre la base de la información que contiene la secuencia de datos.

Planet Press Suite se comercializa en módulos que pueden venderse por separado, lo que facilita su adaptación a las necesidades específicas de casa empresa.

aplicaciones

PlanetPressSuit_workflowBig

  • Secuencias de impresión desde cualquier aplicación de Windows: Capture archivos enviados desde aplicaciones estándar de Windows, como Great Plains y Crystal Report, convierta el contenido en texto simple y utilice el archivo de datos resultante para los documentos de PlanetPress Design. Estabilice y adapte los datos con facilidad para crear informes comerciales que satisfagan las necesidades de su empresa y que automaticen su distribución hacia los canales apropiados.
  • Envíe por correo electrónico o fax, archive, localice y recupere información: Genere imágenes de sus documentos en PDF, TIFF y JPG para archivar automáticamente, enviar por correo electrónico o por fax. También puede generar un archivo de índice para localizar y recuperar páginas específicas del ciclo de impresión mediante un motor de búsqueda integrado o con un sistema de gestión de documentos electrónicos (EDM) de terceros.
  • Comunicación con aplicaciones externas de comercio electrónico o Web: Servidor de HTTP, HTTP Client, SOAP.
  • Impresión de alto rendimiento en impresoras PostScript®: Para ciclos de impresión repetitivos, ciclos de alto volumen de documentos puramente comerciales, o comerciales y promocionales combinados, utilice el PostScript nativo en impresoras con licencia. La posibilidad de guardar el formulario en la impresora y enviar los datos sólo cuando se disponga a imprimir solucionará las limitaciones de su ancho de banda y le ofrecerá más velocidad de impresión.
  • Comodidad de impresión en cualquier impresora: Además del PostScript nativo, puede aprovechar las ventajas de impresión ilimitadas en cualquier tipo de impresora (con PostScript optimizado o Windows), incluso las térmicas, de inyección de tinta y láser.
  • Administración de salida y distribución de documentos automatizada: Automatice sus procesos para mejorar enormemente su flujo de trabajo y realice impresiones grupales y distribuidas con facilidad, tanto de forma local como remota. Cree documentos para responder a las necesidades de sus clientes con el método de envío que prefieran (correo, correo electrónico, fax). Todo sin la intervención del usuario.

Como distribuidor oficial de Kyocera, podemos ofrecer los productos novedosos del mercado en tecnología, calidad y seguridad de funcionamiento.

Contacto

  • Email info@convergenciadigital.com.ar
  • Teléfono (0221) 410-8410
  • Direción Calle 4 Nº 506 , La Plata, Buenos Aires
Top