La Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta y servicio de asisténcia técnica para copiadoras, impresoras laser y fax, de la marca Kyocera.

Como distribuidor oficial de Kyocera, podemos ofrecer los productos novedosos del mercado en tecnología, calidad y seguridad de funcionamiento. Nuestras copiadoras estan capacitadas para gestionar correo electrónico, todo el volumen de impresiones que nuestros usuarios necesiten, fax, escaner y fotocopias. Y todo con el costo por copia mas bajo del mercado, al igual que las impresoras.

Nuestro servicio de asistencia técnica, junto nuestro sistema de post-venta, son la columna vertebral de nuestra compañia y trabajamos con un tiempo de respuesta no superior a 8 horas laborales, respondiendo a las exigencias del mercado, gracias a la continua formación y actualización de recursos.

 

Filosofía
Nuestra filosofía empresarial se centra en la satisfacción de nuestros clientes y la fidelización de los mismos ofreciéndoles un servicio eficiente en el corto y largo plazo.
 

 



Objetivos
Los objetivos de Convergencia Digital se centran fundamentalmente en:
  1. Proporcionar un servicio integral a los distribuidores ofimáticos en todo el territorio nacional.
  2. Ofrecer el mejor servicio y los precios más interesantes del mercado, con diversidad de marcas y un alto nivel de existencias disponibles

Como distribuidor oficial de Kyocera, podemos ofrecer los productos novedosos del mercado en tecnología, calidad y seguridad de funcionamiento.

Contacto

  • Email info@convergenciadigital.com.ar
  • Teléfono (0221) 410-8410
  • Direción Calle 4 Nº 506 , La Plata, Buenos Aires
Top